Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael C. Hall espera que la nueva temporada de Dexter contente a los fans insatisfechos con el final

Dexter

Michael C. Hall espera que la nueva temporada de Dexter satisfaga a los fans descontentos con el desenlace que tuvo la serie. ¿Lo conseguirá?

Sin duda una de las grandes sorpresas recientes dentro del panorama seriéfilo ha sido el anuncio de Showtime de una novena temporada de Dexter que traerá de vuelta a Michael C. Hall encarnando al popular asesino en serie para tratar de darle un desenlace mejor que el que tuvo la serie en su día, siendo de los finales de series más odiados de la historia de la televisión.

Aunque el showrunner original de Dexter, Clyde Phillips, regresará en esta nueva tanda de episodios tras su marcha al finalizar la temporada 4, hay bastante miedo entre los fans porque se haga un desenlace igual de malo que el que se plasmó la octava temporada (ya que hacer algo peor que eso resulta casi imposible, todo sea dicho).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No obstante Michael C. Hall, quien también estuvo muy insatisfecho con el final de Dexter, espera que esta nueva temporada contente a todos aquellos fans que quedaron bastante descontentos con el desenlace original de la serie. Así lo comentó el actor durante una reciente entrevista para The DailyBeast.

"Creo que en este caso, vale la pena contar la historia que se cuenta de una manera diferente y creo que ha pasado suficiente tiempo para que vuelva a ser interesante. Y seamos sinceros: la gente encontró bastante insatisfactoria la forma en que la serie dejó las cosas, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaron: '¿Qué demonios le pasó a ese tipo?'. Así que me muero de ganas de volver a él. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después", declaró Hall.

Sin embargo, en los nuevos detalles revelados sobre la trama de la temporada 9 de Dexter, esta no alterará nada de lo acontecido en la octava temporada, por lo que, aunque se llegara a realizar una temporada memorable y darle un final redondo a la serie Dexter, seguiría quedando para muchos el resquemor de ese sinsentido de acontecimientos que quedaron reflejados a lo largo de la anterior temporada.

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

¿Tenéis ganas de ver la temporada 9 de Dexter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.