Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Agentes de S.H.I.E.L.D. ya tiene fecha de estreno y un gran regreso

Agentes de SHIELD

Normalmente, cuando hablamos del Universo Cinematográfico de Marvel, solemos centrarnos en sus producciones cinematográficas, como la próxima película de Viuda Negra, o en las series creadas por Marvel Studios para Disney Plus como Falcon y el Soldado de Invierno. Pero existe otra serie de Marvel que ha resistido el paso de los años con mucha dignidad. Hablamos, naturalmente, de Agentes de S.H.I.E.L.D., la serie protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson.

El concepto de Agentes de S.H.I.E.L.D. arrancaba tras la primera película de Los Vengadores, donde supuestamente, Loki asesinaba a Coulson en el helitransporte de S.H.I.E.L.D.. Tras ser resucitado, volvía a la acción justo para encontrarse con la sorpresa de Hydra.

Tras siete temporadas, Agentes de S.H.I.E.L.D. se prepara para despedirse de todos nosotros. ABC ha lanzado un teaser en redes sociales anunciando que la fecha de estreno de la temporada 7 de la serie de Marvel será el 27 de mayo de 2020. Además, el regreso de Phil Coulson es, sin duda, el gran atractivo de esta temporada final.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A pesar de que es una serie que sucede dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. ha transcurrido por unos derroteros diferentes a lo que hemos podido ir viendo en las películas. En un principio, los cameos y guiños a lo sucedido en la gran pantalla eran más frecuentes, pero a medida que las tramas principales de la serie de Marvel se iban bifurcando, hemos podido ver menos de esos guiños, aunque los hemos seguido viendo, ya que son uno de los principales atractivos de la serie.

¿Tenéis ganas de ver la temporada final de Agentes de S.H.I.E.L.D.?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.