Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Better Call Saul constará de dos partes

Better Call Saul - Bob Odenkirk

Rhea Seehorn confirma que la última temporada de Better Call Saul se emitirá en dos partes en 2022.

El año que viene nos tocará despedirnos de otra de las grandes series recientes. Better Call Saul tocará a su final con la sexta y última temporada.

Bob Odenkirk (Nadie) regresará como James 'Jimmy' Morgan McGill, más conocido por los fans de la serie y de Breaking Bad como Saul Goodman.

Durante las cinco temporadas de Better Call Saul que hemos presenciado, hemos sido testigos de como este zalamero letrado y exconvicto se convertía en el icónico personaje de Breaking Bad que ayudaría a Walter White y Jesse Pinkman.

Pero todo llega a su final, y Better Call Saul no es ninguna excepción. La sexta temporada contará con los últimos 13 episodios de la serie.

Hablando con Variety, la actriz Rhea Seehorn, quien interpreta a Kim Wexler en la serie, ha confirmado que la temporada 6 de Better Call Saul llegará en dos tandas a lo largo de 2022.

El rodaje de la última temporada se vio sacudido este verano cuando Bob Odenkirk sufrió un infarto en pleno set, mientras filmaba una escena.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor se reincorporó hace algunas semanas a la filmación, tras pasar varios meses recuperándose del episodio cardíaco.

Odenkirk recibió cientos de muestras de cariño por parte de sus compañeros y de los fans de la serie precuela de Breaking Bad. 

Better Call Saul es obra del creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y de Peter Gould, que sirvió como productor ejecutivo en la serie original.

Más allá de esta precuela / Spin-off, Breaking Bad tuvo una secuela en Netflix, en forma de largometraje protagonizado por Aaron Paul: El Camino: Una película de Breaking Bad.

La cinta sirvió como epílogo para el personaje de Jesse Pinkman, justo después de los eventos de la temporada final de la serie.

¿Qué esperáis de la temporada 6 de Better Call Saul? ¿Será la guinda para la exitosa andadura de la serie de Bob Odenkirk?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.