Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Las chicas del cable ya cuenta con fecha de estreno en Netflix

Las chicas del cable temporada final

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la última tanda de episodios de la temporada final de Las chicas del cable. ¡El final está a la vuelta de la esquina!

Cada vez son más y más las producciones originales que va realizando Netflix, siendo muchas de ellas de muy buena calidad. No obstante, la primera producción de todas suele ser la que más cariño se le tenga por parte del público, y en el caso de las producciones españolas de Netflix esa ha sido Las chicas del cable, serie que, tras cinco temporadas, por fin tendrá su desenlace en la plataforma.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con un elenco de la talla de Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco, la serie Las chicas del cable arranca en el Madrid de 1928, centrándose la historia en cuatro chicas que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la capital. Allí comienza su lucha por la independencia, algo que por aquella época se les negaba tanto su propio entorno como la sociedad en general. Sin embargo, su amistad entre ellas será vital para lograr su objetivo y vivir sus ansiados sueños.

Tras estrenarse el pasado febrero su primera tanda de episodios, Netflix por fin ha anunciado la fecha de estreno de los últimos capítulos de la temporada final de Las chicas del cable, la cual viene acompañada de su correspondiente póster oficial. Podéis verlo a continuación.

Póster Las chicas del cable temporada final

Netflix

Esta última tanda de episodios arrancará siete meses después de los acontecimientos del último capítulo, en la que Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación mientras Francisco y sus amigas tratan desesperadamente de encontrarla. ¿Qué ocurrirá al final?

La temporada final de Las chicas del cable estará disponible en Netflix a partir del próximo 3 de julio de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix