Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concluye el rodaje de la temporada final de The Walking Dead con sensaciones agridulces en el reparto

The Walking Dead

El fin se acerca. La última temporada de The Walking Dead concluye su rodaje. Equipo y reparto comparten la experiencia en redes sociales.

The Walking Dead es una franquicia que levanta pasiones y hastío allá adonde va. La serie de AMC inició su andadura en octubre de 2010 como la adaptación de los cómics homónimos de Robert Kirkman.

Seas de los que disfrutan todavía de sus episodios, de los que dejaron la serie hace temporadas o de los que siempre pasaron de ver "más zombis", no se puede negar el impacto que ha tenido The Walking Dead en la televisión y el cine.

Pero, todo lo que empieza, inevitablemente, tiene que finalizar algún día. Ese viaje toca a su fin para muchos en 2022, cuando asistiremos al final definitivo de la serie principal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada 11 de The Walking Dead es la última. Actualmente, estamos viendo la emisión de la segunda parte de tres que compondrán el lote de 24 episodios de la temporada. La tercera y última remesa de capítulos llegará más adelante este año.

De hecho, esta semana concluyó definitivamente el rodaje de la temporada 11 de The Walking Dead, dejando ese sabor agridulce en los miembros del equipo.

"Último día de rodaje de #TheWalkingDead", publicó Angela Kang, actual showrunner de la serie. "Gracias a todos por los buenos deseos a los que trabajamos en la serie hoy. Ha sido un viaje increíble".

Greg Nicotero, Lauren Cohan o LaToya Morgan también han compartido sus emociones en redes sociales tras concluir un viaje que, para algunos, ha sido de 12 añazos. La cuenta oficial de The Walking Dead también ha compartido algunas fotografías del último día de filmación.

A pesar de que la serie principal toca a su fin, el universo de The Walking Dead continúa en expansión. Series derivadas como Fear the Walking Dead siguen su curso. 

Tales of the Walking Dead, Isle of The Dead, el spin-off de Carol y Daryl o las películas de Rick Grimes con Andrew Lincoln llegarán próximamente para cubrir el vacío que deja esta serie que ha acompañado a muchos durante más de una década.

La única que no tuvo continuidad es The Walking Dead: World Beyond, que se llevó un ballestazo por parte de AMC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.