Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de The Walking Dead llegará este verano

The Walking Dead 10x17
El final de The Walking Dead está a la vista. AMC anuncia el inicio de la temporada 11 de la serie para verano de 2021.

Esta madrugada hemos podido disfrutar del primero de los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, o temporada 10C (algunas temporadas empiezan a tener nomenclatura de plazas de aparcamiento). Estos episodios tienden un puente para la que será la temporada 11 de The Walking Dead, que también será la última remesa de episodios de la serie que adapta los cómics de Robert Kirkman en AMC. La serie de zombis ha estado en emisión desde 2010, y ya afronta su último viaje.

En previsión de esta última aventura que supondrá la temporada 11 de The Walking Dead, AMC ha anticipado que los nuevos episodios comenzarán a emitirse en verano de 2021, aunque no se ha concretado una fecha exacta para el debut de la temporada.

El desafío principal de la temporada 11 de The Walking Dead será cerrar todos los arcos narrativos abiertos al final de la temporada 10 (y de los episodios adicionales que estamos viendo en estas semanas), para poner el broche de oro a 11 años de emisión.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Durante estos 11 años, The Walking Dead ha sufrido numerosas" mutaciones" en estilo y en su propio reparto, con entradas y salidas notables. La serie ha tenido altibajos importantes de los que parece haberse recuperado a raíz de la temporada 9 de la serie. Mientras tanto, dos spin-off de The Walking Dead están en marcha, World Beyond y Fear The Walking Dead, que abordan diferentes aspectos de este mundo post-apocalíptico.

¿Tenéis ganas de que finalice The Walking Dead para saber a dónde nos lleva el camino de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.