Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cocreador de Cobra Kai está convencido de que tendremos más temporadas

Cobra Kai

Jon Hurwitz muestra confianza en que Cobra Kai y el Miyagiverso tendrán continuidad bajo los auspicios de Netflix.

El próximo viernes 9 de septiembre llega a Netflix la quinta temporada de Cobra Kai. La popularidad de la serie secuela de Karate Kid no ha hecho más que aumentar desde que debutó en 2018 en YouTube Red, pero se disparó cuando Netflix adquirió los derechos del programa.

La historia retoma la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) 34 años después de que ambos se enfrentasen en la final del Torneo de All Valley.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esa rivalidad se transmitirá a una nueva generación de karatekas que pugnarán por el corazón del Valle en una lucha sin cuartel, dentro y fuera del tatami.

Después de tres temporadas en Netflix, Cobra Kai empieza a coquetear con el listón que la plataforma suele otorgar a la mayoría de sus series, entre 3 y 4 temporadas por norma general.

Si contamos con el hecho de que las dos primeras se hicieron cuando la serie estaba en YouTube, tendríamos 3 temporadas bajo el paraguas de Netflix. Entonces, ¿será la quinta la temporada final de Cobra Kai?

Jon Hurwitz, quien ha cocreado Cobra Kai y ejerce de showrunner junto con Josh Heald y Hayden Schlossberg, parece confiar en que la serie tendrá continuidad.

Eso es, claramente, lo que destila una publicación de Hurwitz del pasado mes de julio. El cocreador de Cobra Kai cree que todavía hay mucha tela que cortar en la serie en particular, y en el Miyagiverso en general.

"Todo lo que puedo decir es que podemos esperar que vengan más de Cobra Kai y que el Miyagiverse está lejos de terminar".

Por el momento, nos toca esperar hasta el 9 de septiembre para ver qué derroteros toma la temporada 5 de la serie de Netflix. La cuarta temporada dejó una situación bastante complicada para los protagonistas, con el Valle a total merced del nuevo Cobra Kai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix