Ir al contenido principal

Se tenía que hacer y se hizo: el Androide nº 16 y Trunks, al estilo Terminator gracias a un fan

Dragon Ball Z - Trunks del Futuro

Así de alucinante es el nuevo fan art de Dragon Ball Z que imagina al Androide nº 16 y a Trunks del Futuro al más puro estilo Terminator.

Cada vez son más los artistas que realizan impresionantes ilustraciones dedicadas a Dragon Ball Z, sin duda una de las series de anime mejor valoradas y recordadas por sus fans. De un tiempo a esta parte hemos encontrado de todo, desde un fan art que muestra a Goku y Vegeta ancianos a un despiadado fan art que imagina los últimos segundos de Gohan del Futuro.

Precisamente de ese devastador futuro venimos a hablar, ya que un fan ha realizado una ilustración juntando el universo de Dragon Ball con el de las películas de Terminator. Desde luego no será el primero ni el último que utilice la icónica saga cinematográfica como referencia a ilustraciones en las que Trunks es el héroe que viaja al pasado para salvar su futuro y los androides representan al temido Terminator enviado para impedir que se cambie la historia.

Y quién mejor para representar el frío aspecto de Arnold Schwarzenegger en la película que el Androide nº 16 (aparte del Sargento Metallic, claro está). Así, el artista sevensignsart ha compartido en su cuenta de Instagram una chulísima ilustración del A-16 y Trunks del Futuro al más puro estilo Terminator. Podéis echar un ojo al fan art a continuación.

 

 

"Terminator y Dragon Ball Z: El Día del Juicio Final".

¿Qué os ha parecido el fan art de Dragon Ball con A-16 y Trunks del Futuro al estilo de las películas de Terminator?

Y además