Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El despiadado fanart de Dragon Ball que imagina los últimos segundos de Gohan del Futuro

Dragon Ball Z - Un futuro diferente Gohan y Trunks

Así de despiadada es la ilustración de Dragon Ball realizada por un artista en la que imagina cómo fueron los últimos segundos del Gohan del Futuro.

De un tiempo a esta parte los fanarts están dando mucho de qué hablar. Y es que cada vez son más los artistas que realizan impresionantes ilustraciones basadas en las series, cómics, mangas, películas, animes o videojuegos más célebres y que poco tienen que envidiar con respecto a sus originales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Uno de los mayores ejemplos donde encontrar ilustraciones fan es en Dragon Ball, teniendo cosas tan alucinantes como esta ilustración realista de Dragon Ball que muestra a los saiyans en plena invasión o la espectacular versión de Trunks creada por un ilustrador de Marvel y DC.

Pero posiblemente ninguna ilustración de Dragon Ball sea tan despiadada como la que os vamos a mostrar a continuación, donde un artista fan imagina cómo habrían sido los últimos segundos del Son Gohan del Futuro durante la pelea con los androides A-17 y A-18 que vimos en el especial Dragon Ball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

Estrenado en 1993, este episodio especial de Dragon Ball Z nos contaba la historia del futuro apocalíptico del que procede Trunks, donde Son Goku murió de una enfermedad cardíaca y todos los Guerreros Z, a excepción de Son Gohan, acabaron siendo asesinados por los despiadados androides creados por el científico de la Red Ribbon, el Doctor Gero.

Años después, un adulto Gohan entrenaba a Trunks hasta que, durante una batalla contra los androides, el hijo de Son Goku también fue eliminado, motivo por el que Trunks, lleno de ira, acaba transformándose en un Super Saiyan en una escena que sin duda bien merecería formar parte de nuestra lista de momentos más emotivos de Dragon Ball.

¿Qué os ha parecido el fanart de Dragon Ball imaginando los últimos segundos del Gohan del futuro? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.