Ir al contenido principal

Esta ilustración más realista de Dragon Ball muestra a los saiyans en plena invasión

Dragon Ball Z - Vegeta y Nappa

No cabe duda que Dragon Ball sigue estando muy presente en el panorama del entretenimiento, no solo con todo el merchandising que sigue saliendo a día de hoy, como la espectacular figura de Son Goku de la nueva línea Strong Chains de Banpresto, sino también a raíz del manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Moro está siendo de lo mejorcito de esta nueva serie.

Este fervor constante por la obra de Akira Toriyama se está reflejando a base de bien a raíz de las ilustraciones que realizan los artistas más fanáticos de Dragon Ball. En estos últimos meses hemos encontrado de todo, desde diferentes versiones de Son Goku protagonizando otros animes a la genial ilustración crossover de Dragon Ball y One Punch Man.

Pero también encontramos ilustraciones de Dragon Ball de lo más realistas. Si hace no mucho os mostrábamos un nuevo fanart de Freezer con un aspecto terroríficamente realista, ahora queremos compartir con vosotros esta ilustración realizada por el usuario de Reddit Leo_Pard, en que nos muestra una imagen bastante realista de los saiyans Raditz, Nappa y Vegeta invadiendo un planeta.

Fan art realista de Dragon Ball Z

Como bien sabéis, los saiyans, bajo las órdenes del tirano Freezer, se han dedicado a conquistar planetas para venderlos por un alto precio, apoderándose poco a poco de las diferentes galaxias. Todo cambiaría para siempre cuando, en una de sus misiones, Raditz recordó que su hermano pequeño Kakarotto había sido enviado a la Tierra, de modo que fue a pedirle ayuda, descubriendo atónito que no recordaba nada de su pasado y que ahora responde al nombre de Son Goku.

Así comenzó Dragon Ball Z, una serie en la que ya se mostraba más el cambiado tono del manga de Toriyama, teniendo tramas cada vez más serias en comparación con el estilo humorístico de sus comienzos, lo cual popularizó aún más la serie, siendo para muchos la mejor etapa de Dragon Ball.

¿Qué os ha parecido esta nueva ilustración realista de Dragon Ball?

Y además