Logo Hobbyconsolas.com

Tenía que llegar: un cosplay de Chainsaw Man, el manga que está de moda

Chainsaw Man

La obra de Tatsuki Fujimoto ha inspirado al primer cosplayer que se pone en la piel de Denji con una motosierra en la cabeza tras su fusión con Pochita.

Matar demonios está de moda, y no sólo en películas que arrasan en taquilla como Kimetsu No Yaiba, sino también en el mundo manga, en este caso de un modo mucho más explícito, y si no que le pregunten a ese señor con una motosierra en la cabeza.

Lo habéis adivinado, estamos hablando de Chainsaw Man, el manga encuadrado dentro del género Shônen que ha sido creado por Tatsuki Fujimoto (responsable de obras como Fire Punch, Imouto no Ane, Shikaku, Love is Blind o When I Woke up I Had Become a Girl Disease). En él, el joven Denji se ve envuelto en una curiosa metamorfosis para salvar su vida: acaba fusionado con Pochita, su perro mascota, que es un demonio en forma de motosierra.  

Con sus nuevas habilidades, Denji será capaz de enfrentarse a lo que se le ponga por delante y acabar así con sus acreedores, que le habían puesto una deuda difícil de saldar matando demonios. Pronto será reclutado por Makima para seguir matando demonios pero estando mucho más a gusto con esta nueva compañía.

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Nos metemos en el terreno del manganime para recopilar cuáles han sido los mangas japoneses más exitosos. Estos son los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos.

Descúbrelos

El manga ha alcanzado tanto éxito en Japón que ya se espera de él un anime para junio de este año, por lo que no es de extrañar que veamos cosplays tan trabajados como el que comparte @artb0i por Twitter. Lo único que lamenta es no haber tenido algo de sangre para aderezar el disfraz.

Aquí podéis ver su publicación con el cosplay de Chainsaw Man:

Aunque en Japón se lleve publicando desde 2018 en la revista Weekly Shônen Jum y terminara el año pasado, en España por ahora sólo están disponibles los primeros cinco tomos del manga gracias a Norma Editorial, a los todavía falta que se sumen algunos más: la obra cuenta con un total de once tomos y una secuela de la serie que será llevada a la revista digital Shonen Jump+ a lo largo de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.