Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tenoch Huerta comparte su momento más vergonzoso en el rodaje de Black Panther: Wakanda para siempre

Black Panther: Wakanda para siempre

Tenoch Huerta se pondrá en la piel de Namor para Black Panther: Wakanda forever, y el personaje tiene un diseño de vestuario que le puso en una situación bastante incómoda.

Tenoch Huerta tiene más de una anécdota curiosa en relación al personaje de Namor a quien dará vida en Black Panther: Wakanda para siempre. La última de ellas procede precisamente de su diseño de vestuario.

Las primeras imágenes de Namor en Black Panther: Wakanda para siempre se filtraron con una ilustración, en la que se confirmaba tanto la identidad de la persona que se iba a encargar de dar vida al personaje como la ropa que iba a tener. Aunque llamarlo ropa tal vez sea demasiado optimista.

El traje de baño de Namor en Black Panther: Wakanda forever fue conflictivo

¡El bañador!”, recordó Tenoch Huerta en una entrevista con Men's Health. “Jooooder”. El traje de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda para siempre es bastante anecdótico, pues consiste en un bañador muy pequeño y ajustado, que deja al descubierto el resto de su cuerpo de pies a cabeza, sin contar las joyas y brazaletes que tiene en los brazos y alrededor del cuello.

En broma, Tenoch Huerta empezó a llamar a su traje de Namor el “pantalón corto de la vergüenza”, aludiendo a su “paseo de la vergüenza” que debía hacer cada día de rodaje, al ir desde el tráiler en el que se encontraba hasta el set para empezar a filmar Black Panther: Wakanda forever.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al principio, el tipo de vestuario no hacía especial ilusión al intérprete, pues durante la pandemia no había mantenido una forma física musculosa: “disfruto mucho de la comida mexicana, así que no estaba en mi mejor forma”.

Tras aceptar el papel de Namor, Tenoch Huerta dispuso de tan solo cinco meses para ponerse en forma y decidió contratar a dos entrenadores personales que le ayudaran con la tarea. Black Panther: Wakanda para siempre llegará a los cines el próximo 11 de noviembre, donde podremos ver a Tenoch Huerta y su vestuario de la vergüenza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.