Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Coogler defiende el diseño de Namor en Black Panther: Wakanda para siempre

Black Panther: Wakanda para siempre

Tenoch Huerta dará vida al rey de Talocan en la película, y cuenta con un diseño muy similar al de los cómics.

Marvel lanzó ayer un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda para siempre, la secuela de la película de 2018 que ha tenido que lidiar con el fallecimiento de Chadwick Boseman.

La película verá como el vacío de poder en Wakanda deja expuesta a la nación africana a una inminente invasión, aprovechando que no tienen a un Black Panther para defender sus fronteras.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En cierto modo, Marvel ha querido honrar el legado de Chadwick Boseman al hacer que la muerte de T'Challa tenga tanta resonancia en la historia del UCM.

La nación Talocan, recientemente expuesta al mundo exterior, aprovecha la situación en Wakanda para atacar la nación, bajo las órdenes del antagonista de la secuela de Black Panther: Namor, a quien dará vida Tenoch Huerta.

Black Panther 2 tiene un Namor muy "comiquero"

Desde que surgieron los primeros avances de Black Panther: Wakanda para siempre, Namor ha ido revelando algo de su aspecto. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha visto una de sus características más extrañas: las alas de sus tobillos.

A pesar de ser parte de un reino subacuático, Namor tiene la capacidad de volar gracias a la mutación que generó esas alas. Ryan Coogler, director de la película de Marvel, ha defendido la decisión de mantener esa característica de Namor durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

"Creo que al hacer este tipo de películas, tienes que inclinarte hacia las cosas raras, o corres el riesgo de perderte lo que las hace divertidas. Tiene aspectos realmente únicos y cosas que no necesariamente van de la mano. Puede respirar bajo el agua, obviamente, pero tiene estas pequeñas alas en los tobillos. Tiene orejas puntiagudas y camina en ropa interior. Todo es divertido, hombre".

Namor hará las veces de antihéroe, que no villano, en Black Panther: Wakanda para siempre, pero es muy probable que veamos al personaje próximamente, dada su relación con múltiples facciones marvelitas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.