Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster oficial de Black Panther: Wakanda Forever, la próxima película de Marvel

Black Panther Wakanda Forever

Ya tenemos nuevo tráiler y póster oficial de Black Panther: Wakanda Forever, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022.

En poco más de un mes aterrizará en los cines Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel tras Thor: Love and Thunder.

Para seguir abriendo boca a los fans, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Namor y los atlantes hacen su aparición en la nueva película de Marvel

Por lo que se aprecia en este nuevo tráiler, el villano de la próxima película de Black Panther será Namor, el rey de los atlantes que querrá conquistar el mundo de la superficie, enfrentándose con los guerreros de Wakanda.

Si bien no se ha confirmado oficialmente quién será el próximo Black Panther, por lo visto en el tráiler tiene toda la pinta que se tratará de Shuri, algo que se llevaba comentando desde hace un tiempo.

Esto es algo que se respalda aún más si tenemos en cuenta el póster oficial de Black Panther: Wakanda Forever que ha lanzado Marvel Studios, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Black Panther Wakanda Forever

Marvel Studios

Como podéis apreciar, el póster refleja los dos bandos que harán frente en la película de Marvel. En la parte superior Wakanda y en la parte inferior colocados del revés los habitantes de Atlantis.

Si tenemos en cuenta que Shuri está colocada en medio del póster con la imagen de Black Panther de fondo, es más que evidente que será ella quien se convierta en la nueva justiciera.

Lo que sí se ha confirmado es la presencia de Riri Williams (más conocida como Ironheart) en Black Panther: Wakanda Forever, donde hemos podido ver brevemente a la actriz Dominique Thorne encarnando al personaje en el tráiler de la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así pues, tendremos una breve presentación de Ironheart antes de que haga su aparición estelar en la serie de Disney Plus.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.