Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La teoría de un décimo episodio de Bruja Escarlata y Visión queda desacreditada por el director de la serie

Bruja Escarlata y Vision ppal
No habrá décimo episodio de Bruja Escarlata y Visión. El director de la serie desacredita las teorías que hablan de un episodio adicional.

Con el final de Bruja Escarlata y Visión a la vista, las teorías sobre la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus no dejan de sucederse. Mañana asistiremos a la emisión de su noveno y último episodio, en el que se cerrará el arco argumental principal y presumiblemente los secundarios. Si bien es cierto que en Marvel muchas cosas quedan abiertas para ser concluidas en otras películas o series. Algunos fans de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany todavía creen que habrá un décimo episodio.

La existencia de varias tramas por concluir en un único episodio ha llevado a más de un fan a postular la teoría de que Marvel Studios tiene "guardado bajo la manga" un episodio adicional de la serie que no habría sido anunciado.

Matt Shakman, director de Bruja Escarlata y Visión, ha estado hablando con ScreenRant y ha desacreditado esa teoría de los fans, asegurando que no hay un décimo episodio de la serie. "Si lo hubiera, no tengo ni idea de quién lo habrá dirigido, pero no he sido yo".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Durante la entrevista, Shakman confirmó que lo que habría sería un making of de Bruja Escarlata y Visión, pero la serie terminará mañana con el noveno episodio. El making of seguirá los pasos que ya tuvo The Mandalorian con Galería Disney: The Mandalorian, profundizando en los recovecos de la serie durante su producción y desvelando lo que sucedía detrás de las cámaras. Nosotros esperaremos a ver qué sabor de boca nos deja mañana el final de la serie.

Bruja Escarlata y Visión episodio 7

¿Habíais visto la teoría de que hubiera un décimo episodio de Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.