Logo Hobbyconsolas.com

Tercer diario de desarrollo para Yaiba: Ninja Gaiden Z

Estela Villa

Tercer diario de desarrollo para Yaiba: Ninja Gaiden Z
Gracias a este nuevo diario de desarrollo podemos conocer un poco más los pequeños detalles que hacen que se forje un juego como Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Team Ninja ha lanzado la tercera de las cuatro entregas que tienen previstas del diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z. A lo largo de ellas veremos la concepción, las herramientas y los elementos empleados desde que se origina la idea hasta que se produce la creación del ninja conocido como Yaiba. El capítulo de hoy se centra en la conceptualización y creación de los zombies, así como en otros detalles del juego.

 

 

En este vídeo nos guiarán Yosuke Hayashi (productor ejecutivo), Keiji Inafune (fundador y jefe ejecutivo), Shinsuke Komaki (director de arte), Masahiro Yasuma (director del juego), Jason Sum (jefe de animación) y Richard Smith (director de arte). Todos ellos de diferentes estudios y cuya colaboración ha dado como fruto este título.

 

Hablando un poco de la historia, todo comenzará cuando Yaiba decide vengarse de Ryu Hayabusa, un ninja que le arrebató a nuestro protagonista su ojo, su brazo y su vida empuñando la Espada del Dragón en un combate por la supremacía. Dicho enfrentamiento tuvo lugar cuando Yaiba decidió que era hora de ocupar el lugar que le correspondía y para ello, tenía que enfrentarse al "legendario" Hayabusa, aunque las cosas no salieron como él esperaba. Nos acompañará en todo momento una fémina que responde al nombre de Miss Monday. Ella se encargará de mantener los componentes de nuestro héroe y de calmar su ego.

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará a las tiendas el próximo 21 de marzo siendo PlayStation 3, Xbox 360 y PC las plataformas donde se podrá disfrutar de él. Para los coleccionistas también estará disponible una edición especial que incluye un cómic a color, la banda sonora en versión digital y trajes de Yaiba para los poseedores de Dead or Alive 5. Además, con la campaña de reserva nos otorgarán a Mighty No.9, un camuflaje para cambiar nuestra apariencia y a Nuigulumar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.