Ir al contenido principal

La tercera beta de Resident Evil RE: Verse comienza mañana y no tendrá restricciones en PC y consolas

RE Verse Resident Evil Verse
Capcom anuncia la tercera beta de Resident Evil RE: Verse en PS4, Xbox One y PC. Comenzará mañana a las 08:00 (hora española), y se extenderá hasta el 22 de abril.

Cada vez queda menos para disfrutar del terror de Resident Evil Village en PC y consolas. Será el 7 de mayo cuando Lady Dimitrescu nos produzca pesadillas, pero quizás los fans primerizos de la saga quieran probar también el modo multijugador de esta nueva entrega, llamado Resident Evil RE Verse. Como ya sabéis, la nueva entrega también contará con un modo Los Mercenarios.

Seguro que lo habéis pasado en grande con la Village Demo de Resident Evil Village, que de momento es exclusiva de PS4 y PS5 pero llegará al resto de plataformas el próximo 1 de mayo, al igual que la próxima Castle Demo. En cuanto a Resident Evil RE Verse, ya habéis podido probar dos betas en PS4, Xbox One y PC.

Capcom ha anunciado en redes sociales que habrá una tercera beta de Resident Evil RE: Verse, que comenzará mañana, 21 de abril, a las 08:00 horas en España. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y en esta ocasión no habrá ningún tipo de restricciones, como si ocurrió en la anterior beta, aunque solo en consolas.

Eso significa que todo usuario de PC o consolas que cuente con Capcom ID podrá descargar el cliente de esta tercera beta para jugar en PS4, Xbox One o PC (vía Steam), y también en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. Se espera que esta tercera beta no de los problemas que se dieron en las anteriores, con problemas de matchmaking y errores de conexión.

Resident Evil 8

De este modo, a partir de mañana a las 08:00 horas podréis descargar esta tercera beta de Resident Evil RE: Verse, que estará disponible desde el 21 de abril hasta el próximo 22 de abril, a la misma hora. Así lo ha anunciado Capcom en su cuenta oficial de Twitter.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Ya os contamos en su día nuestras impresiones de este nuevo modo multijugador de Resident Evil Village, que homenajea los 25 años de la saga de Capcom. Podremos combatir con otros jugadores en escenarios tan míticos como la Comisaría de Policía de Raccoon City, usando a personajes como Claire Redfield, Jill Valentine, Leon S.Kennedy o el malvado Némesis.

Resident Evil RE: Verse llegará el próximo 7 de mayo a PS4, Xbox One y PC, junto con las ediciones de Resident Evil Village para dichos sistemas. Lógicamente, también se podrá jugar en PS5 y Series X|S, por medio de la retrocompatibilidad.

Fuente: GameSpot

Y además