Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera película de Un lugar tranquilo ya tiene fecha de estreno

Un lugar tranquilo 2

Paramount confirma que ya se ha terminado el guion de A quiet place 3, y será más bien un spin-off que estará dirigido por Jeff Nichols en vez de por John Krasinski.

Apenas unos días después del estreno de la segunda entrega de Un lugar tranquilo, ya se ha confirmado una tercera película de la que parece que se convertirá en una franquicia de terror. 

Darren Lynn Bousman, el director del reboot de Saw, imaginaba muchas películas de terror en ese mundo terrorífico con nuevas entregas de Saw y Spiral, como si del Universo Cinematográfico de Marvel se tratase. El éxito de Un lugar tranquilo parece estar propiciando el mismo tipo de sentimiento en Paramount, que ya prevé el estreno de la próxima entrega cinematográfica para marzo de 2023.

La primera entrega de Un lugar tranquilo salió en 2018 y la dirigió John Krasinski, con Emily Blunt y él mismo de protagonistas. Fue un éxito en su lanzamiento y llegó a recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

En Un lugar tranquilo 2 Krasinski se encargó exclusivamente de la dirección, pero Emily Blunt volvió a repetir su papel de madre en una familia que lucha por sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el que no se puede hacer ningún ruido porque las criaturas que lo pueblan tienen un oído muy fino y pueden acabar con ellos... Pero esa no es la única amenaza a la que se enfrentan en esta segunda parte. 

La próxima entrega de A quiet place, sustituirá a Krasinski en la dirección por Jeff Nichols (Mud, Midnight Special, Take Shelter). Nichols ya ha terminado el guion de la nueva película, que será más bien un spin-off basado en una idea original de John Krasinski, según ha confirmado el director. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Krasinski están a cargo de la producción, junto a Allyson Seeger como productora ejecutiva.

Por ahora no hay más detalles de esta nueva entrega, pero el rico universo de Un lugar tranquilo puede seguir explorándose desde muchos ángulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.