Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Termina el rodaje de la secuela de 47 Ronin sin Keanu Reeves

47 Ronin (2013)

47 Ronin, la película protagonizada por Keanu Reeves de samurái, ya ha terminado el rodaje de su secuela. 

Antes de convertirse en todo un héroe de acción gracias a las películas de John Wick, Keanu Reeves protagonizó una película sobre samuráis sin amo en el Japón medieval, a la que no le fue demasiado bien en taquilla y que generó una gran controversia al tener al actor caucásico en el papel principal. 

Aun así, la película de 47 Ronin consiguió que Universal le diera luz verde para hacer una secuela que, sin embargo, no va a continuar con la historia de Reeves, sino que va a servir para "arreglar" los errores que se cometieron en la primera cinta. Aunque de momento, Blade of the 47 Ronin no tiene fecha de estreno, ya ha finalizado su rodaje. 

Ambientada en Budapest, la nueva cinta contará la historia de cinco clanes samurais que sobreviven hoy en día, y que se reúnen en la ciudad europea. Tres de ellos están liderados por mujeres, las Onna Bugeisha, que demostrarán lo importantes que son para el resto de los líderes. 

Uno de los principales cambios de esta nueva película es el reparto, pues va a estar formado al completo por actores de origen asiático que fueron elegidos por el director Ron Yuan, que explica así la diferencia entre Blade of the 47 Ronin y la película de Keanu Reeves. 

"Necesitamos a gente que conozca los géneros, personas que conozcan la historia, gente que pueda entender cómo hacer que estas historias cobren vida, que sean frescas y traspasen la pantalla. No como esas series de televisión antiguas en las que siempre que había algo relacionado con Asia se escuchaba un gong. Nunca más esa mierda", explicaba a Variety.

Aunque en un primer momento la película iba a estar ambientada en Tailandia, la pandemia del coronavirus hizo que su localización cambiase a Hungría, donde era más seguro rodar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.