Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

47 Ronin tendrá una "secuela" con tintes cyberpunk en Netflix

47 Ronin
47 Ronin tendrá una secuela distribuida por Netflix. La película contará con algunos aspectos cyberpunk que la harán muy diferente de la película original. ¿Volverá Keanu Reeves?

Ahora que Ghost of Tsushima ha revitalizado el género de los samuráis, muchos están revisionando películas relacionadas con el mundo de los legendarios guerreros japoneses. Empezando, claro, por el cine del maestro Kurosawa. Pero también con películas curiosas como El último samurái o... por qué no, cintas raras como 47 Ronin, la película de 2013 que tuvo a Keanu Reeves como protagonista antes de convertirse en John Wick por primera vez.

La película nos presentaba un japón feudal con algunos tintes de fantasía, donde el ronin interpretado por Keanu Reeves se unía a otros 46 samuráis para hacer frente a Tadanobu Asano y sus secuaces sobrenaturales.

Pues bien, según informa Collider, con el género viviendo un renacer, Netflix quiere aprovechar el momento para producir una secuela de 47 Ronin que llegará de la mano de Ron Yuan, más conocido por sus papeles secundarios en numerosas producciones, y a quien veremos pronto en Mulan

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta secuela de 47 Ronin contará con nuevos elementos que la harán diferente a la película original. En lugar de remontarnos al pasado feudal de Japón, la película dará un salto de unos 300 años hacia el futuro. Esto provocará que existan elementos de cyberpunk salpicando toda la película. Lo cual no deja de tener cierta ironía si tenemos en cuenta la vinculación de Keanu Reeves con Cyberpunk 2077. Por ahora, no sabemos si Reeves querrá o podrá participar en esta secuela de 47 Ronin, que todavía se encuentra en etapas muy tempranas de producción.

47 Ronin

¿Qué os parece el proyecto de secuela de 47 Ronin de Netflix? ¿Creéis que puede funcionar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix