Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - ¿Cuál es el papel de John Connor en la película?

Terminator Destino Oscuro - Edward Furlong regresará como John Connor
ATENCIÓN: Este artículo contiene GRANDES SPOILERS de Terminator Destino Oscuro. Llee bajo tu responsabilidad.

Este verano, durante la San Diego Comic-Con saltaba la noticia de que Edward Furlong regresaría en Terminator Destino Oscuro con su papel como John Connor, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada al respecto a pesar de que muchos se frotaron las manos recordando a aquél rebelde adolescente de Terminator 2: El juicio final. Tras asistir al pase de prensa de la nueva película de Terminator y publicar nuestra crítica, muchos nos habéis preguntado en distintos medios sobre el papel que juega Edward Furlong en la película. Pues bien, aquí viene, pero cargadito de spoilers, así que planteároslo bien antes de leer.

Terminator Destino Oscuro arranca en 1998 con Sarah Connor viviendo en Guatemala tras haber evitado el día del juicio final tras destruir los esfuerzos de Cyberdyne Systems por desarrollar Skynet. Sin embargo, la inteligencia artificial envió a más de un Terminator a dar caza a John Connor. Un T-800 poco amistoso completará el trabajo finalmente... si amigos, John muere... El personaje solamente aparece durante unos instantes y, de hecho, ni siquiera es el propio Edward Furlong.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los créditos de Terminator Destino Oscuro muestran a Furlong como "Referencia de John Connor", sin embargo, el doble de cuerpo es Jude Collie y la voz del personaje es prestada por Aaron Kunitz. Tras este momento de climax, el personaje, como es obvio, no vuelve a aparecer en el resto de la película. No sabemos si inicialmente los planes de producción eran que en efecto Edward Furlong si apareciera en la película pero se cortaron, el hecho es que el resultado es este, y sabemos de sobra que a muchos no os va a entusiasmar la idea.

Terminator Destino Oscuro llega a los cines el próximo 31 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.