Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Nuevo spot red band para televisión

Ya estamos enfilando la recta final del 2019, un año en el que hemos tenido una buena ración de sagas que han vuelto o han continuado. Si bien es cierto que la mayoría de miradas pueden estar fijadas en diciembre en el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, no podemos obviar el hecho de que alguna franquicia todavía tiene que poner las cartas sobre la mesa. Una de ellas es la de Terminator, que ha presentado un nuevo spot red band para televisión de Terminator Destino Oscuro que podéis ver justo encima de estas líneas.

Si bien Terminator Destino Oscuro se presenta como un cambio generacional dentro de la saga, también pretende corregir el declive de la saga que se ha ido produciendo a lo largo de los años con películas que han ido diluyendo la esencia de las dos primeras películas. De este modo, la película omitirá los hechos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis, quedando como una secuela directa de Terminator 2: El juicio final.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Evidentemente, el principal atractivo de la película es, además del regreso de Arnold Schwarzenegger, a quien siempre nos encanta ver en pantalla, aunque, por desgracia ya sabemos que vamos a echar mucho de menos de nuevo a Constantino Romero prestándole su voz en España, el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, ofreciéndonos la posibilidad de recuperar aquél tándem ganador que tantos buenos ratos nos hizo pasar en las dos primeras películas, primero como enemigos, y después como aliados.

Terminator Destino Oscuro - Carl

¿Tenéis ganas de ver qué nos ofrecerá Terminator Destino Oscuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.