Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Nuevos póster con los protagonistas

Terminator Destino Oscuro

Ahora que afrontamos la etapa final del año, nuestro calendario de estrenos se va quedando más limpio... Bueno, para qué nos vamos a engañar, todavía tenemos citas importantes en el cine como Joker o Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Además, no podemos omitir el hecho de que este mes de noviembre regresará una de las franquicias de Ciencia Ficción más prolíficas con Terminator Destino Oscuro, que espera redimir la saga tras el fiasco de los recientes títulos.

Nos llegan cuatro nuevos pósters de Terminator Destino Oscuro para ir calentando mientras esperamos que llegue el momento de sentarnos en la sala y volver a encontrarnos con "el chuache" y Sarah Connor. Y es que el principal aliciente de Terminator Destino Oscuro es el regreso de Linda Hamilton como la aguerrida madre de John Connor, algo que parece que mantendrá e incluso habrá aumentado. Desde luego su arsenal si que ha aumentado, y eso que a Sarah Connor solo le hace falta un boli y un poco de creatividad para dejarte la rótula hecha un siete.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Además de Sarah Connor, los pósters de Terminator Destino Oscuro también incluyen a Arnold Schwarzenegger como el T-800, como no podía ser de otra manera, a Gabriel Luna como el REV-9 y a Mackenzie Davis y Natalya Reyes como Grace y Dani Ramos. James Cameron vuelve a estar involucrado en la saga que él mismo creó. Terminator Destino Oscuro será una secuela de Terminator 2: El juicio final, y obviará todo lo sucedido en Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis

En noviembre podremos comprobar si este cambio de rumbo merece la pena para la saga, o si los temores de la gente eran con motivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.