Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Destino Oscuro podría ser el comienzo de una nueva trilogía

Terminator Destino Oscuro - Carl

Cuando parecía que la saga Terminator no podía dar más de sí, después de Terminator: Génesis muchos hasta renegaron de haberla visto, llegó James Cameron, su creador, para darle un nuevo empujón con la ayuda de Tim Miller, el director de Deadpool.

Y así es como nació Terminator: Destino Oscuro, que se propone borrar del mapa y de la cronología de la saga las últimas tres películas en las que no participó Cameron, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation y Génesis, para continuar con la historia a partir de donde se quedó en Terminator 2: El juicio final. Pero ese no era el único reto al que debía enfrentarse Cameron, ahora convertido en productor, pues todos en el estudio tenían claro que querían que volviese Linda Hamilton como Sarah Connor, para lo que sabían que tenían que escribir un guion a la altura de la actriz y sus exigencias. 

Las mejores ediciones de la saga Terminator al completo 

Así es como Cameron y su equipo se pusieron a escribir el guion de esta nueva película que, a medida que desarrollaban, se dieron cuenta de que podría dar más de sí que con una simple cinta, y el director adicto a las sagas, ya ha confesado en una entrevista a Deadline que Terminator: Destino Oscuro podría ser el comienzo de una nueva trilogía. 

"Estuvimos varias semanas viendo qué tipo de historia queríamos contar para poder vendérsela a Linda [Hamilton]. Nos remangamos y empezamos a crear una historia y cuando ya la teníamos, la miramos con atención y nos dimos cuenta de que era un arco dramático para tres películas. Hay una gran historia por contar. Si somos afortunados de ganar el dinero suficiente con Destino Oscuro, sabemos exactamente a dónde queremos ir con las siguientes películas", confesaba Cameron.

Terminator: Destino Oscuro se estrena el próximo 1 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.