Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - ¿Es Sarah Connor una princesa Disney?

Terminator Destino Oscuro - ¿Es Sarah Connor una princesa Disney?

Ya no queda nada para que aterrice en los cines Terminator: Destino Oscuro, la nueva película de la franquicia que se convertirá en la secuela oficial de Terminator 2: El Jucio Final y que recuperará a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor, uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Con la película distribuyéndose por estos lares de la mano de Fox, la cual ha sido adquirida por Disney, ¿podríamos decir que Sarah Connor se ha convertido en una nueva princesa Disney?

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas, series y documentales de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Sarah Connor era una joven camarera cuya vida cambió radicalmente cuando un cíborg venido del futuro quería acabar con su vida para evitar que conciba al futuro salvador de la humanidad. Sarah salvó su vida de milagro gracias a su "príncipe azul" Kyle Reese que, a costa de su vida, logró protegerla del terrorífico Terminator (no sin antes engendrar a la futura salvación de la humanidad, que para algo le había mandado al pasado su propio hijo). No obstante, esto no fue suficiente y Sarah tuvo que armarse de valor para poder acabar con el robot.

A partir de aquí Sarah Connor se convierte en toda una experta luchadora que hará todo lo posible para que su hijo John Connor se convierta en el líder de la resistencia que logre acabar con el malvado villano Skynet y su ejército de máquinas. Esta vez contaría con la ayuda de su antiguo enemigo, el T-800, para poder destruir al T-1000 y cambiar por completo la historia. Pero esto aún no ha terminado, ya que Sarah Connor regresará una vez más en Terminator: Destino Oscuro ayudando a Grace a proteger a Dani de ser eliminada por el nuevo Terminator, ya que por alguna razón ahora es ella la clave de la salvación de la humanidad de un nuevo y terrible futuro.

Terminator Destino Oscuro - ¿Cuál es el papel de John Connor en la película?

Desde luego es una historia muy curiosa para una princesa Disney, aunque para nosotros Sarah Connor no es una princesa, ¡es toda una reina! La película Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines de España el próximo 31 de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.