Terminator: Génesis lanza cuatro nuevos adelantos con Schwarzenegger
Terminator: Génesis cuenta con nuevos spots en los que Arnold Scharzenegger muestra su potencial en la película.

Paramount Pictures y Skydance Productions han lanzado nuevos spots televisivos extendidos de Terminator: Génesis que revelan más detalles del esperadísimo regreso de Arnold Scharzenegger para interpretar a su icónico personaje.

En la nueva producción dirigida por Alan Taylor, veremos a una Sarah Connor diferente a la que conocíamos tras haber sido criada por el viejo T-800 de Arnold Schwarzenegger, que está programado para protegerla y a quien llama "papá".

Terminator: Génesis lanza cuatro nuevos adelantos con Schwarzenegger

El productor David Ellison recalca que Connor no está tan cómoda con el futuro del que le han hablado pues “desde que ella tenía 9 años de edad, le han dicho todo que se suponía que iba a suceder, pero Sarah rechaza ese destino”.


Ella dice “eso no es lo que quiero hacer”, y sus decisiones conducen la historia en una dirección diferente. También Schwarzenegger ha hablado de su personaje en Terminator: Génesis“La historia ha cambiado, entonces yo soy la combinación de los personajes que han visto en el pasado. Es una poderosa y potencialmente malvada máquina que puede ser muy destructiva si ve que hay peligro para sí mismo o para la victoria contra las máquinas. Puedo cambiar a ser el protector de Sarah Connor. Depende de qué seamos en esta historia”.

El 10 de julio Terminator: Génesis vendrá a recalar en nuestras carteleras y será el momento de conocer por dónde discurre la trama de esa apasionante película, ¿tenéis las expectativas altas? Pues ahí van los clips de vídeo prometidos:

VIDEO

Terminator Génesis 1

VIDEO

Terminator Génesis 2

VIDEO

Terminator Génesis 3

VIDEO

Terminator Génesis 4


Y además

Terminator: Génesis (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salva...