Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator: Génesis lanza cuatro nuevos adelantos con Schwarzenegger

Terminator: Génesis lanza cuatro nuevos adelantos con Schwarzenegger
Terminator: Génesis cuenta con nuevos spots en los que Arnold Scharzenegger muestra su potencial en la película.

Paramount Pictures y Skydance Productions han lanzado nuevos spots televisivos extendidos de Terminator: Génesis que revelan más detalles del esperadísimo regreso de Arnold Scharzenegger para interpretar a su icónico personaje.

 

En la nueva producción dirigida por Alan Taylor, veremos a una Sarah Connor diferente a la que conocíamos tras haber sido criada por el viejo T-800 de Arnold Schwarzenegger, que está programado para protegerla y a quien llama "papá".

 

Terminator: Génesis lanza cuatro nuevos adelantos con Schwarzenegger

 

El productor David Ellison recalca que Connor no está tan cómoda con elfuturodel que le han hablado pues “desde que ella tenía 9 años de edad, le han dicho todo que se suponía que iba a suceder, pero Sarah rechaza ese destino”.


Ella dice “eso no es lo que quiero hacer”, y sus decisiones conducen la historia en una dirección diferente. También Schwarzenegger ha hablado de su personaje en Terminator: Génesis“La historia ha cambiado, entonces yo soy la combinación de los personajes que han visto en el pasado. Es una poderosa y potencialmente malvada máquina que puede ser muy destructiva si ve que hay peligro para sí mismo o para la victoria contra las máquinas. Puedo cambiar a ser el protector de Sarah Connor. Depende de qué seamos en esta historia”.

 

El 10 de julio Terminator: Génesis vendrá a recalar en nuestras carteleras y será el momento de conocer por dónde discurre la trama de esa apasionante película, ¿tenéis las expectativas altas? Pues ahí van los clips de vídeo prometidos:

 

 

 

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.