Logo Hobbyconsolas.com

Terminator Resistance Enhanced llega a PS5 en abril con una preciosa edición coleccionista, por Meridiem Games

Terminator Resistance
Meridiem Games anuncia la edición en formato físico de Terminator Resistance Enhanced, que llega el 30 de abril a PS5 con una edición de coleccionista.

Preparad vuestras armas para combatir a la amenaza de Skynet junto a la Resistencia. Terminator Resistance Enhanced llega el próximo 30 de abril a PS5, con una espectacular edición de coleccionista para los fans de la saga, además de la edición estándar del juego.

Lo acaba de anunciar Meridiem Games, distribuidora patria, en su página web oficial. Los conoceréis por distribuir ambos títulos de Ori en formato físico para Nintendo Switch, o el reciente Fahrenheit para PS4. Esta edición de coleccionista es perfecta para los fans de la saga Terminator; te enseñamos lo que incluye.

Terminator Resistance Enhanced sufrió un último retraso hace unos días, fijando su fecha de lanzamiento para PS5 de cara al próximo 30 de abril. La edición en formato físico será exclusiva de PS5 y correrá a cargo de Meridiem Games, con suculentos extras.

Hay que decir que también saldrá a la venta una edición estándar, con mejoras técnicas para la consola de Sony, tiempos de carga 4 veces más rápidos que en el original, y todas las actualizaciones que ha recibido Terminator Resistance en PC, entre otras cosas. 

Terminator Resistance

La edición coleccionista del título de Reef Entertainment es perfecta para todo fan de Terminator, ya que incluye una preciosa caja metálica, el comic Zero Day de Dark Horse, 4 postales exclusivas y una caja de coleccionista, además de un DLC de pago que saldrá en verano para PS5 y PC. Os detallamos lo que añade la Enhanced Edition:

  • La versión next-gen de Terminator Resistance en formato físico, con todas las actualizaciones que han salido para el juego.
  • El nuevo Modo Infiltrator, que te permite ponerte en la piel de un T-800 y luchar contra la Resistencia.
  • Acceso gratuito al próximo DLC de pago para PS5 y PC, que llegará en verano de este año.
  • Mejoras técnicas para las consolas de nueva generación; resolución 4K, 60 FPS y mejoras de iluminación, sombreado y texturas.
  • Nuevas funciones con el mando DualSense de PS5, como la sensibilidad de las armas en los gatillos, barra de salud mediante LED, o consultar el progreso del jugador.
  • Tiempos de carga 4 veces más rápidos que en el juego original.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por supuesto, si ya tenéis Terminator Resistance para PS4 podréis actualizar gratuitamente el juego a la versión next-gen, que viene incluida en esta edición en formato físico de Meridiem Games. En PC ya se han lanzado parches que actualizan el título con las nuevas características.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

En cuanto a una posible versión para Xbox Series X|S, Reef Entertainment no tiene previsto lanzar Terminator Resistance Enhanced en las consolas de Microsoft, a pesar de que el juego sí salió para Xbox One en 2019. Estaremos a la espera de nuevas noticias al respecto.

Fuente: Meridiem Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.