Terraria vuelve a Stadia después de que su desarrollador haya recuperado su cuenta de Google

Terraria 1.3
El fundador de Re-Logic había dicho previamente que no volvía a apoyar a ninguna otra plataforma de Google. Sin embargo, ahora parece que ha dado marcha atrás y no cancelará la versión para Stadia.

A principios de este mes conocíamos la noticia de que Re-Logic, desarrolladora de Terrariano lanzaría el juego en la plataforma de Google. Y no sólo eso, sino que también rompió lazos con cualquier plataforma de Google ya que sus cuentas fueron desactivadas sin razón aparente. Su fundador, Andrew Spinks, afirmaba que tras tres semanas de intentos por resolver el problema cancelaba la versión para Stadia: "no puede llevarlo de otra manera que no sea quemar un puente".

Más tarde explicaba a través de Twitter: "No estaré envuelto con una corporativa que valora tan poco a sus clientes y socios. Hacer negocios es una resposabilidad". Según Re-Logic, recibió un correo electrónico advirtiendo que su canal violaba los términos de servicio y poco después todas sus cuentas asociadas a Google fueron desactivadas. Esto, según dice, sin haber publicado un vídeo a YouTube durante 3 meses.

VIDEO

Terraria Next-Gen Launch Trailer

Ahora la desarrolladora ha comentado que la versión de Terraria para Stadia vuelve a estar disponible, todo después de que Google le haya devuelto sus cuentas y servicios como YouTube y Gmail. "Como habréis podido notar, tuvimos muchos problemas nada más empezar el año con el bloqueo de toda cuenta de Google de [Andrew 'Redigit' Spinks] a principios de enero", decían.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

"Tras un mes de presión (y con el inmenso apoyo de nuestros fans), Google finalmente ha contactado con nosotros y nos ha dado una cantidad más de suficiente de transparencia sobre la situación. Con ello, se ha podido restaurar el acceso a todas nuestras cuentas", se sinceraban desde el mensaje.

Terraria

"Debido al duro trabajo que ha realizado el equipo de Stadia, al igual que nuestros compañeros de 505 Games, hemos decidido permitir que el lanzamiento de Terraria en Google Stadia se ponga en marcha de nuevo". Con ello, finalmente el juego verá la luz en dicha plataforma.

Nuevos informes señalan las deficiencias en la gestión de Google Stadia

La versión de Terraria para Stadia está ya en manos de Google para la revisión en su calificación, según Re-Logic. Además, parece que la cuenta de atención al consumidor de YouTube sí respondió en enero, aconsejándole unos pasos a seguir, pero esto mismo dicen que no sirvió de ayuda.

Fuente: Video Games Chronicle

Y además

Terraria

Plataformas:

PC, Xbox 360, PS3, PS VITA

Lanzamiento: