Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

3 nuevos canales aterrizan en Pluto TV este verano

Pluto TV

La plataforma de streaming gratuita y sin registros incorpora 3 nuevos canales temáticos para expandir su oferta.

Pluto TV es una de esas plataformas de streaming que, cuando vamos un poco más ajustados de dinero, nos puede salvar del sopor con una programación muy variada e interesante.

Sin necesidad de pagar suscripciones y sin requerir registrarse previamente, Pluto TV tiene una diversa variedad de canales que incluyen, por ejemplo, el de Doctor Who.

También tiene canales especializados por género, como el de thrillers o el de documentales. Este verano, tres nuevos canales se abrirán paso hasta la plataforma.

El 6 del 6 a las 6 de la tarde, el próximo lunes, llegará Pluto TV Horror, un canal que, como su propio nombre indica, se especializará en cine de terror. Películas como REC, con 4 premios en el Festival Internacional de Cine de Sitges y de un premio Goya, El grito o La casa de Jack estarán disponibles en este canal terrorífico.

El segundo canal que llegará a Pluto TV en junio, también el día 6, es Winx Club. La serie de animación que triunfó en la década de 2000 estará disponible al completo a través de este canal.

Bloom, Stella, Flora, Musca, Tecna y Aisha volverán a proteger la ciudad de Magix de las fuerzas tenebrosas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para terminar, Pluto TV incorporará Cortos, un canal que se especializará en cortometrajes de todo tipo, desde animación a documentales provenientes de todo el planeta.

A diferencia de los dos canales anteriores, Cortos aterrizará en Pluto TV el 21 de junio, aprovechando el solsticio de verano y, por ende, la noche más corta del año.

Con estos tres nuevos canales, Pluto TV continúa ampliando su oferta en nuestro país. La plataforma, propiedad de Paramount, continúa siendo una alternativa de lo más solvente a las opciones de pago que proponen otras plataformas.

La única pega es que contiene publicidad, pero también programación que no encontraréis en ningún otro lugar en estos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.