Logo Hobbyconsolas.com

El terror espacial Quantum Error para PS5 muestra su ambientación y jugabilidad en un nuevo trailer

Quantum Error
Quantum Error ha mostrado sus primeros minutos de gameplay en un pequeño teaser. El título de terror espacial se lanzará más adelante en PlayStation 5 con una fórmula basada la vista en primera persona.

La nueva generación está cada vez más cerca y con ella nuevas e interesantes propuestas. Vinculado directamente a PlayStation 5, Quantum Error de Teamkill Media buscará darnos más de un susto con su temática de shooter espacial en primera persona.

Como habéis podido ver, el terror espacial regresa de la mano de Quantum Error y de qué manera. El primer vistazo al título nos ha permitido conocer su estética y parte de su jugabilidad. En los próximos días se lanzará un gameplay completo que mostrará muchos más detalles. 

La historia de Quantum Error comienza cuando el Monad Quantum Research Facility, a 30 millas de la costa de California, es atacado por una misteriosa entidad que pone el complejo patas arriba. Tras un envio de ayuda al departamento de bomberos de San Francisco, el jefe del cuerpo, Sturgis, responde la llamada y le envía al capitán Jacob Thomas, su compañero Shane Costa y una tripulación en helicóptero a la instalación de Monad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La misión del jugador será la de salvar tantas vidas del complejo como sea posible y salir airoso del percance. Por desgracia, detrás de este accidente hay mucho más de lo que parece y los acontecimientos comienzan a torcerse al poco de iniciar la aventura. Recordamos que este título es exclusivo de PS5, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Quantum Error PS5 PS4

Estos últimos días han estado plagados de anuncios. Si eres fan del terror, no te puedes perder el nuevo tráiler de The Outlast Trials, la nueva propuesta de la famosa saga. También te dejamos el avance de In Sound Mind, un nuevo juego de terror psicológico para PS5, Xbox Series X Y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.