Logo Hobbyconsolas.com

Nacon concreta la ventana de lanzamiento de Test Drive Unlimited: Solar Crown, y hay buenas noticias

Test Drive Unlimited Solar Crown

La nueva entrega de Test Drive se lanzará en este primer trimestre de 2024, y ahora tenemos una fecha todavía más concreta. Veremos si se cumple.

El nuevo Test Drive parece condenado a la mala fortuna. Desde su anuncio hace unos cuantos años, el título desarrollado por KT Racing y Nacon se ha ido retrasando año tras año, lo cual es una mala noticia para los fans del género.

Lo último que supimos fue en verano del año pasado, cuando sus creadores fueron a la huelga, tras un nuevo retraso para Test Drive Unlimited: Solar Crown.

Concretamente, Test Drive Unlimited: Solar Crown fue retrasado a principios de este 2024, y desde entonces no hemos tenido noticias del juego de conducción de mundo abierto.

La buena noticia es que, en el último informe financiero de Nacon, la editora ha concretado la ventana de lanzamiento del juego en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Si nada se tuerce, podremos montarnos en los coches de Solar Crown dentro de unas semanas. ¿Será uno de los juegos anunciados en el State of Play de mañana?

El nuevo Test Drive calienta motores

Test Drive Unlimited: Solar Crown

Nacon ha publicado su último informe financiero, en el cual concreta cuándo se lanzará el esperado Test Drive Unlimited: Solar Crown.

En principio, la idea de Nacon es que el juego de conducción esté disponible en este primer trimestre de año 2024, cumpliendo con los plazos concretados el año pasado.

Será en el tramo final de este año fiscal, que finaliza el próximo 31 de marzo de este 2024. Es decir, que el juego debería salir a la venta antes de ese día.

Test Drive Unlimited: Solar Crown

Ojo, porque el año fiscal 2023/2024 (como se indica en el informe) corresponde a este. En caso de un nuevo retraso, ya hablaríamos del año fiscal 2024/2025 (que termina el 31 de marzo del año que viene).

Si tenemos en cuenta esto, lo más seguro es que Nacon anuncie su fecha de lanzamiento el mes que viene, a mucho tardar. Incluso se dice que podría ser en el State of Play de mañana.

Forza Horizon 5

Las imágenes más recientes del título (en Hong Kong), corresponden a julio del año pasado, cuando se produjo una transmisión de Test Drive.

Test Drive Unlimited: Solar Crown es la nueva entrega de la saga de conducción, desarrollada por KT Racing, que llegará en este primer trimestre a PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Será un firme competidor para Forza Horizon y The Crew?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.