Logo Hobbyconsolas.com

Test Drive Unlimited Solar Crown lanza un nuevo tráiler y confirma su llegada a PC y todas las consolas

Test Drive Unlimited Solar Crown
Test Drive Unlimited: Solar Crown llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, todavía sin fecha de lanzamiento.

La saga Test Drive Unlimited es uno de los grandes acontecimientos para los fans del género de conducción, por su grado de realismo y sus intensas carreras. Su nueva entrega, bajo el subtítulo Solar Crown, ha lanzado un nuevo tráiler y ha desvelado las plataformas en las que saldrá.

Desarrollado por KTRacing y distribuido por Nacon (que recientemente anunció WRC 10), Test Drive Unlimited Solar Crown llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque todavía no se ha desvelado su ventana de lanzamiento, ni por supuesto su fecha de salida.

Anunciado en el mes de julio del año pasado, Solar Crown ha compartido un impresionante tráiler donde podemos ver a un Aston Martin y a un Range Rover arrasando en la carretera, y sus creadores prometen conservar el ADN de la saga, así como ''recrear el placer de conducir por un mundo insular de lujo, recreado a escala 1:1''.

Test Drive Unlimited Solar Crown

Además de llegar a todas las consolas del mercado, esta nueva entrega de Test Drive Unlimited estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store. No sabemos si llegará este año, ya que suponemos que no será fácil adaptar el juego a tantas plataformas, tanto de antigua como de nueva generación.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Para aquellos que no conozcan los primeros detalles de Solar Crown, la idea es basarse en otros éxitos de conducción como Forza Horizon 4, permitiendo a los jugadores recorrer libremente un gran mundo abierto, consiguiendo mejores coches, compitiendo en el torneo Solar Crown e incluso llevando dicha experiencia al escenario online.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

Dado que otro juego desarrollado por KTRacing, WRC 10, está fechado para este 2021, es probable que Test Drive Unlimited: Solar Crown pueda retrasarse hasta 2022, aunque de momento no se sabe nada al respecto. Lo que sí está confirmado es que el juego estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam y Epic Store.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.