Logo Hobbyconsolas.com

Tesura Games presentará 5 juegos nuevos con edición física en un evento en directo mañana

Tesura Games

Tesura Games Connect tendrá lugar mañana y será una presentación protagonizada por cinco juegos que llegan en físico a España. ¡No te la pierdas!

Tesura Games, compañía especializada en la distribución de juegos en formato físico con cantidad de ediciones y a la publicación de títulos, ha anunciado un evento que ya ha generado mucha curiosidad.

Tesura Games Connect será la primera edición de un evento en donde podemos esperar varios importantes anuncios dirigidos especialmente a los amantes de los juegos en formato físico.

Este primer Tesura Games Connect tendrá lugar mañana, 14 de octubre, a las 15:00 (horario peninsular español) y ofrecerá un vistazo a cinco nuevos juegos no anunciados y a sus ediciones.

Los juegos que se verán en dicha presentación no han compratido muchos más detalles, pero la compañía revelaba que algunos tienen grandes equipos de desarrollo detrás.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Todos ellos llegarán entre finales de 2021 y principios de 2022, por lo que parecen destinados a ser tentadores caramelos de cara a la campaña de estas navidades.

Por si no conocéis a esta distribuidora y editora, Tesura Games se encuentra detraás. por ejemplo, del lanzamiento de la edición Deluxe en físico de Kena Bridge of Spirits o de Cris Tales.

Consejos para convertirte en un desarrollador de videojuegos

Cabría esperar también ver a algún que otro juego indie entre los presentes, ya que Tesura acostumbra a apoyar el lanzamiento de títulos más humildes y propuestas independientes de renombre. 

Sin ri más lejos, recientemente también se han lanzado ediciones para juegos como Streets of Rage 4, el celebrado regreso al "yo contra el barrio" clásico de toda la vida. Por aquí os contaremos todos los anuncios que efectua Tesura en el día de mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.