Logo Hobbyconsolas.com

Tetris Effect gratis en PS4 y PS VR hasta el 11 de febrero

José Luis Ortega

Tetris Effect 3

Tetris Effect es uno de los mejores juegos de 2018 para PS4 y PS VR. Ahora, podéis disfrutarlo totalmente gratis como motivo de una promoción hasta el próximo 11 de febrero.

Podéis probar Tetris Effect durante todo el fin de semana gratis desde PS4, y disfrutar del juego tanto en su versión estándar como en su espectacular adaptación en PS VR creada por Tetsuya Miziguchi. A través de este enlace podéis acceder al trial, con el que podréis jugar tres escenarios de la campaña y los modos maratón y misterio. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tetris Effect es una reinvención del clásico de Alexey Pajitnov con nuevas mecánicas, modos, efectos visuales y compatibilidad con PS VR. Una puesta al día total y absoluta que, por extraño que parezca, logra insuflar aire fresco en una idea que ha evolucionado más bien poco en la última década.

Tetris Effect 1

En nuestro análisis de Tetris Effect le otorgamos una puntuación de 89 sobre 100 y estas fueron nuestras conclusiones:

Hay juegos que tienen un sello de identidad... y ese es el caso de Tetris Effect. Si te gustó la estética, el sonido y las pinceladas que comparten Rez y Lumines (cada acción tiene un efecto en la banda sonora, por ejemplo), entonces Tetris Effect es para ti. Una forma original y refrescante de renovar un mito que sigue divirtiendo a lo grande

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.