Ir al contenido principal

Tetsuya Nomura confirma que “estamos trabajando para el 20 aniversario” de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Melody of Memory
El director ha realizado algunas declaraciones en una entrevista para Dengeki Online.

Denkei Online ha publicado una nueva entrevista con el director de la saga de juegos, Tetsuya Nomura, para conmemorar el lanzamiento de Kingdom Hearts Melody of Memory. Durante dicha entrevista, Nomura ha dejado compartidas algunas ideas de la saga e incluso comentó un hipotético nuevo juego para Xbox Series y PS5.

Como la historia terminó con Kingdom Hearts III, pero aún hay ciertos misterios y personajes con tramas sin resolver, comenta: "Tengo la intención de unir todos los cabos sueltos, pero también quiero cambiar el formado un poco; al igual que drásticamente el mundo y contar una nueva historia, al mismo tiempo que lo uno todo".

"No creo que haya situaciones donde Xehanort sea el antagonista, aunque sí los efectos que ha tenido en la historia, y eso se puede ver en la de Kingdom Hearts Melody of Memory". Le preguntaron por el tiempo de desarrollo y le remiten a la historia de Roxas, más concretamente si eso estuvo rondando durante el desarrollo del primer Kingdom Hearts.

"Normalmente planeo una secuela antes de lo que sea en que trabajo, cuando estaba en Kingdom Hearts original, estaba pensando en Kingdom Hearts Chain of Memories. Con Kingdom Hearts II y Roxas, pensaba en empezar el juego con un nuevo protagonista, pero no estaba seguro por ese tiempo". Es entonces cuando abren la veda sobre un Kingdom Hearts en las nuevas consolas y cómo sería éste.

Kingdom Hearts Melody of Memory

"Si hacemos un Kingdom Hearts para consolas next-gen será después de que muchas otras compañías lancen sus juegos, por eso creo que tenemos que crear algo para competir. Por supuesto, eso es solo hipotético ya que no hemos anunciado ningún juego nuevo para PlayStation 5 o Xbox Series X (Risas)".

Una entrevista con los compositores de Kingdom Hearts es misteriosamente eliminada por parte de Famitsu

"2022 será el 20 aniversario [de Kingdom Hearts]. Estamos trabajando para ofreceros buenas noticias, por eso espero que estéis atentos a lo que hacemos hasta entonces".

Fuente: Gematsu

Y además