Ir al contenido principal

Tetsuya Nomura se pronuncia sobre las copias filtradas de Kingdom Hearts 3

Kinhdom Hearts 3 Madrid Games Week 2018

Kingdom Hearts 3 es fácilmente uno de los lanzamientos más anticipados de toda la generación y con tales expectativas, ha ocurrido lo que ninguna empresa querría que ocurriera antes de su estreno. Este mismo fin de semana comenzaban a circular algunas copias de Kingdom Hearts 3 obtenidas de manera ilícita durante la distribución del juego, algo que amenaza con dar pie a diversos spoilers mes y medio antes del estreno del juego.

Es por ello que, un día después de la filtración de las copias de Kingdom Hearts 3, el director Tetsuya Nomura ha publicado un comunicado oficial para tranquilizar a los fans de cara al lanzamiento del juego: "Somos conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts 3 está circulando por las redes antes de su lanzamiento oficial. También somos conscientes de cómo ha ocurrido todo esto. Lamentamos que esto haya sido un motivo de alarma para nuestros fans que esperan con ganas al estreno".

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"El equipo al completo está trabajando desde anoche para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación, pero lo primero que os vamos a pedir es que no compartáis esos vídeos", comentaba Nomura, antes de añadir que "el epílogo del juego y la escena secreta, que son los mayores spoilers del juego, tienen prevista su salida en una fecha posterior por si acaso, para que no se puedan mostrar antes del lanzamiento del juego".

"Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del juego completo de la misma manera tras su estreno, así que pedimos que nos deis vuestro apoyo en este incidente. También agradecemos que nuestros fans hayan estado advirtiéndose ya los unos a los otros sobre los spoilers. Muchas gracias a todos. Estamos a un mes del lanzamiento. Disfrutemos juntos del juego cuando salga a la venta el 29 de enero de 2019", concluía el director de Kingdom Hearts 3.

Por el momento se desconoce las medidas legales que vayan a emprender desde Square Enix con el responsable de esta filtración, aunque por suerte, y como ha confirmado Tetsuya Nomura, los mayores spoilers de Kingdom Hearts 3 no están presentes todavía en el juego, y se incluirán cuando llegue el lanzamiento oficial del título. Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One, y si queréis darle un repaso a la saga para no perderos ni un detalle de la aventura, os dejamos con nuestro resumen de toda la historia de la saga Kingdom Hearts.

Y además