Tha Amazing Spider-Man 2: así podría haber sido el traje de Rhino en la película

Rhino en The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Mucho antes de que Tom Holland se enfundase las mallas del hombre araña y años después de que lo hiciese Tobey Maguire, hubo una época en la que Andrew Gardfield era el que interpretaba a Peter Parker y tuvo que enfrentarse a los villanos clásicos de los cómics de Marvel.

Esta época no duró demasiado ya que The Amazing Spider-Man solo tuvo dos películas para lucirse en el cine, la primera de ellas en el 2012 y la segunda en el 2014, una secuela que se llamó El poder de Electro y en la que apareció un desfile de villanos de Spider-Man en la que iba a ser la cinta predecesora de una en solitario de Los seis siniestros, pero a pesar de su recaudación mundial de más de 700 millones de dólares la saga no siguió adelante.

A parte de Electro, en esta ocasión, Peter Parker debía enfrentarse a Aleksei Sytsevich, más conocido como Rhino, el cual en los cómics es un hombre de gran envergadura al que aumentado su fuerza y resistencia gracias a la radiación, y que, además utiliza una poderosa armadura que hace que su piel sea impenetrable. Una versión muy diferente de lo que pudimos ver en la película, pues en esta era Paul Giamatti el encargado de dar vida a Rhino, que en vez de tener una gran envergadura consistía en un señor metido dentro de una armadura robótica que maneja sentado dentro.

No obstante, esta no fue la primera versión del villano de The Amazing Spider-Man 2 que se creó, pues tal como ha desvelado el artista Jerad S. Marantz, él mismo hizo varios concept-arts de un Rhino enorme con una impresionante armadura mecánica que le cubría todo el cuerpo. "Aquí os dejo algunos de los primeros diseños que hice de Rhino para The Amazing Spider-Man. Durante un tiempo se estuvo hablando de ponerle un traje mecánico. Hice esto años antes de que apareciese en Amazing Spider-Man 2".

¿Qué versión de Rhino te gusta más?

Y además