Logo Hobbyconsolas.com

TheGrefg se convierte en protagonista inesperado de las pruebas de selectividad

TheGrefg

El streamer nacido en Alhama de Murcia aparece en uno de los exámenes de la EBAU (Selectividad) de su región natal, algo que le ha pillado completamente de sorpresa.

Los tiempos cambian, para bien o para mal. En estos días se está celebrando la Selectividad (también conocida como EBAU) en las diferentes comunidades de España, que concretarán el futuro de millones de estudiantes. ¿Qué tiene que ver TheGrefg en todo esto?

Pues mucho, la verdad. Quizá recordéis que, el año pasado, una de las pruebas de Selectividad mencionaba a Ibai Llanos en un texto.

Ha vuelto a pasar, aunque cambiando a Ibai por The Grefg. Lo interesante es que ha ocurrido en la misma asignatura (Lengua Castellana y Literatura), y en la misma región que el año pasado.

Sí, TheGrefg aparece en la EBAU de Murcia, lo que es doblemente genial, porque el streamer nació en Alhama de Murcia, un pueblo de dicha comunidad autónoma.

El propio TheGrefg ni se lo cree, y nos ha dejado una genial reacción a través de redes sociales. Es una prueba más de que los streamers están más presentes que nunca en nuestra sociedad.

Otro streamer que se cuela en la EBAU

TheGrefg

Parecía que lo de Ibai Llanos en la Selectividad del año pasado se iba a quedar como un hecho aislado. Sin embargo, el destino nos ha guardado otra sorpresa.

Y, de nuevo, en Murcia. Aunque esta vez tiene más lógica, ya que el streamer elegido es The Grefg, que es murciano de nacimiento.

Un usuario de Twitter subió una captura del examen de Lengua Castellana y Literatura a Twitter, en la que se puede ver un texto mencionando a TheGrefg.

Obviamente, el youtuber fue consciente de la referencia, y respondió con una brillante reacción que ya se ha hecho viral en todas partes.

La mención a TheGrefg en la Selectividad es una prueba más de que los tiempos cambian. Antes los textos eran extractos de obras literarias, o incluso textos periodísticos, pero ahora se intenta captar la atención de los jóvenes de otras formas.

Kick

En redes sociales ya se bromea sobre cuál será el streamer elegido para la Selectividad 2024. ¿Volverá a pasar en Murcia? Quien sabe...

No estaría mal una referencia a ElRubius, AuronPlay, ElXokas, o incluso IlloJuan, pero tocará esperar un año para saberlo. De momento, TheGrefg es el protagonista para muchos estudiantes que afrontan la EBAU. ¡Mucha suerte para todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers