Logo Hobbyconsolas.com

THIEF confirma su lanzamiento en Xbox One

David Alonso Hernández

THIEF confirma su lanzamiento en Xbox One
Garret, el letal asesino de THIEF, saldrá de las sombras para adentrarse en la nueva generación de la mano de Xbox One, PS4 y PC.

Sin casi tiempo a recuperarnos de la resaca de la presentación de Xbox One de ayer, algunas compañías ya han empezado a anunciar sus primeros juegos para la consola de nueva generación de Microsoft.

Una de las primeras en subirse al carro de las confirmaciones es Eidos Montreal, quienes acaban de hacer oficial que la nueva entrega de THIEF, que supondrá la vuelta a la acción del letal ladrón Garret, estará presente en la recién desvelada Xbox One, así como en PS4 y PC, plataformas a la que pertenece esta imagen tan 'calentita' del título que han publicado para acompañar anuncio.

THIEF confirma su lanzamiento en Xbox One

Aunque nunca está de más confirmar la información, la verdad es que este comunicado no nos pilla por sorpresa, puesto que han sido varias las ocasiones en las que Eidos Montreal nos ha hablado con anterioridad de algunas de las posibiliades de THIEF en la nueva generación, como la ausencia de pantallas de carga o sobre su aspecto gráfico, que será casi idéntico en PS4, Xbox One y PC.

Además del consabido salto técnico, los desarrolladores de THIEF aseguran que esta nueva entrega será "la mejor y más envolvente experiencia de la serie jamás creada", por lo que prometen soprendernos en todos los campos. ¿Lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.