Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno es como si "la hubiera escrito un niño de 10 años" según Taika Waititi

Thor: Amor y Trueno – 5 de noviembre de 2021

A pesar de que se anunció el año pasado durante la Comic Con, poco más se sabe de Thor: Amor y trueno más allá de que va a ser la cuarta entrega de la saga protagonizada por el Dios del trueno y que va a volver a reunir a Taika Waititi con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Precisamente esta última fue la acompañó al director en una conversación en Instagram en directo, donde intentó sonsacarle algún detalle sobre la película que están próximos a rodar. Entre la poca información que dio Waititi sobre el guion de Thor: Amor y Trueno destaca su forma de describir la película, "es como si un niño de 10 años nos hubiese dicho todo lo que debe aparecer en la película y nosotros le hubiésemos dicho que sí a todo". Además, le reveló a Thompson que hay como cinco borradores del guion y que el único que ella había leído era el último.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También confirmó el regreso de Korg al UCM, eso sí, soltero pues una vez estuvo "profundamente enamorado y lo perdió todo... Así que no se siente lo suficientemente valiente como para volver a encontrar el amor". Aseguró que conoceríamos mucho más sobre esta peculiar raza alienígena a la que pertenece el personaje que interpreta y que, por supuesto, habrá hueco para los "tiburones espaciales" que aparecen en los cómics. 

Si Thor: Ragnarok te pareció una locura, según el propio Waititi, Amor y Trueno la hace parecer una película completamente normal a su lado. La cuarta película de Thor se estrena el 18 de febrero de 2022.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.