Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuándo llegará Thor: Love and Thunder a Disney Plus?

Thor Amor y Trueno

El Dios del Trueno de Marvel regresa a las salas de cine hoy, lo que inicia la cuenta atrás para su llegada a Disney Plus.

La espera llegó a su fin: Thor: Love and Thunder llega hoy a los cines de casi todo el mundo, lo que incluye las salas españolas. Después de estar ausente del UCM desde Vengadores Endgame (sin contar ¿Qué pasaría sí...?), el Dios del Trueno está de regreso.

Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel de Thor en la película dirigida por Taika Waititi, que también contará con estrellas como Christian Bale, Natalie Portman, Russell Crowe o Tessa Thompson, entre otros.

Es posible que tu agenda te impida ver en cines Thor: Love and Thunder, o que todavía tengas reparos ante la idea de meterte en un espacio cerrado con mucha gente y no tengas un cine de verano cerca.

Eso hace que tengas dos problemas: los spoilers en redes sociales y saber cuándo llegará Thor: Love and Thunder a Disney Plus.

Oficialmente, Disney no ha puesto fecha oficial a la llegada de la película de Taika Waititi a la plataforma, y no esperamos que lo haga hasta, como pronto, dentro de 3 o 4 semanas.

Sin embargo, podemos usar la información de la que disponemos para calcular, con cierto margen de error, cuando lloverán relámpagos en el catálogo de Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El acuerdo que Disney alcanzó con los principales exhibidores cinematográficos recoge que las salas de cine disfrutarán de una ventana de exclusividad de 45 días.

No obstante, esa cifra no está grabada en piedra: algunas películas como Encanto llegaron antes; otras, como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, lo hicieron más tarde.

Vamos a poner que se cumple esa norma de 45 días: nos iríamos al lunes 22 de agosto. Esta fecha no es muy típica en Disney para un lanzamiento grande en streaming. Lo más seguro es que se retrasase un par de días, hasta el miércoles 24. Los miércoles son el día predilecto (salvo excepciones) para los grandes estrenos de Disney Plus.

Esta información está sujeta a errores, como hemos dicho, pero sirve como guía para que os hagáis una idea de cuánto tiempo vais a tener que mirar mal a la gente cuando se pongan a hablar de la película en vuestra presencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus