Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Love and Thunder y el making of de Obi-Wan Kenobi encabezan los estrenos del próximo Disney+ Day

Thor Love and Thunder

El próximo 8 de septiembre, la Casa del Ratón celebra su día especial con un reguero de estrenos y anuncios por todo lo alto.

El pasado noviembre de 2021, Disney Plus celebró su aniversario, bautizándolo como Disney+ Day. En aquella fecha, la Casa del Ratón realizó numerosos anuncios de contenidos que irán llegando al catálogo de la plataforma en los próximos meses y años.

Este 2022, Disney ha decidido adelantar la fecha: el Disney+ Day de este año se celebra el 8 de septiembre, pero también tendrá grandes dosis de estrenos especiales que engalanarán la plataforma de streaming.

El más llamativo será Thor: Love and Thunder: el Dios del Trueno de Marvel aterriza con todo su poder en Disney Plus después de su paso veraniego por las salas de cine. Además, tendremos el making of de la película de Taika Waititi para conocer sus entresijos entre bambalinas.

Hablando de documentales de "cómo se hizo" Lucasfilm también se suma a la fiesta con Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi, que profundiza en el proceso creativo de la serie que trajo de regreso a Ewan McGregor y Hayden Christensen a la galaxia de Star Wars.

Dentro de lo habitual, Los Simpson no faltarán a su cita con su cortometraje temático de las grandes citas de Disney Plus. Bienvenida al Club verá a Lisa Simpson intentando convertirse en una princesa, aunque puede que no sea todo lo divertido que ella espera.

El 8 de septiembre también dará el (perdonad el chiste) pistoletazo de salida, la serie Pistol, inspirada en las vivencias de la icónica banda de rock Sex Pistols.

Además de todas estas novedades mencionadas, también tendremos estrenos ya anunciados con anterioridad para el Disney+ Day, como la película de Pinocho de Robert Zemeckis.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Volveremos a sentir la velocidad con Cars: En la carretera, la nueva serie ambientada en el universo automovilístico de Pixar y exploraremos los desafíos de la adolescencia a través de Growing Up, la serie documental cocreada por Brie Larson.

Siguiendo con series que debutan en el Disney+ ay tendremos la comedia romántica Bodas de infarto. También atisbaremos lo que hay tras las portadas y la fanfarria en la carrera de Mike Tyson en la serie documental Mike.

¿Hace falta algo de National Geographic? Sin problema, porque tendréis una cita con Aventuras épicas con Bertie Gregory para seguir explorando el mundo natural.

Por supuesto, además de todas estas novedades que aterrizan en Disney Plus el próximo 8 de septiembre, estaremos atentos a cualquiera de los anuncios que se pueden producir en esa jornada tan especial para la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus