Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Planeta Hulk podría formar parte de la línea argumental

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok - Planeta Hulk podría formar parte de la línea argumental
Thor: Ragnarok adaptará otro de los cómics de Marvel, Planeta Hulk, y este es sólo uno de los muchos adelantos de la trama que han sido revelados. 

Nuevos detalles de la película Thor:Ragnarok han sido desvelados por la web de cine JoBlo entre ellos la posiblidad de que Planeta Hulk forme parte de la trama de la película de Marvel. No hay confirmación por parte de Disney pero todo parece apuntar a que así será, de esta forma Hulk no sólo haría un mero cameo, si no que sería protagonista de la película junto al Dios del Trueno.

Thor: Ragnarok - Planeta Hulk podría formar parte de la línea argumental

La web, una de las más fiables a la hora de despertar rumores, ha desvelado un montón de detalles más. En Thor: Ragnarok, el hijo de Odín tendrá una única misión, encontrar "el arma definitiva", quizá otra de las Gemas del Infinito, después de Vengadores: La Era de Ultrón, sería lo más probable, ya que la visión de Thor despertó muchas preocupaciones en el superhéroe.

Se espera que la tercera película de Thor de un giro con respecto a las dos anteriores y con respecto al universo cinematográfico de Marvel, ya que la trama será casi por completo en el espacio, por lo que puede que sea la antesala de Los Vengadores: Infinity War.

Planeta Hulk pertenece a la saga de Marvel Comics de la serie regular de Hulk. La trama cuenta la estancia de Hulk en el planeta Sakaar al que ha sido desterrado (por eso no participa en la Civil War). Allí Hulk se ve obligado a participar como gladiador mientras descubre como volver a la Tierra. Hulk participa en las batallas equipado con una gran aramdura que cubre todo su brazo izquierdo.

El director Taika Waititi, tendrá a dos grandes protagonistas luchando en diferentes misiones pero suponemos que se uniran para luchar juntos contra un mismo enemigo. Suponemos también que aquí explicarán lo que pasó con Hulk y como fue a parar a otro planeta o quién le envió allí.

La película no llegará hasta noviembre del próximo año por lo que aún esperamos que se vayan desvelando más detalles sobre ella y ver algún avance pronto.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.