Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Vídeo del set compartido por Chris Hemsworth

Thor Ragnarok

El rodaje de Thor: Ragnarokcomenzó ayer y ya tenemos más novedades de lo que está ocurriendo en la saga del Dios del Trueno. Chris Hemsworth, su portentoso protagonista, ha compartido a través de su cuenta oficial en Instagram un vídeo con una frase: "Thor 3 ha comenzado". Sí, también nos preguntamos lo mismo que el propio Chris en su hashtag "#Dóndeestámimartillo", pero siempre se agradece que el equipo nos preste información de cómo están evolucionando las cosas en el proyecto.

 

 

Chris es muy activo en las redes sociales y también se ha dejado ver con Taika Waititi, el director de la nueva entrega de Thor, en una reunión que tuvieron hace una semana.

 

 

Desconocemos el argumento sobre el que versará la película, aunque sepamos cómo fue en los cómics. Además, ya os conté que Taika Waititi es un director adaptado a un cine más independiente, por lo que el toque personal que pueda prestar a la saga de Thor puede dar un resultado diferente a lo que nos tienen acostumbrados desde el estudio de La Casa de las Ideas. Se están reservando de aportar información que desvele gran parte de las tramas que encontraremos en la cinta que promete ser la más importante del personaje. Thor: Ragnarok llegará a los cines el 25 de octubre de 2017, por lo que la espera promete ser dura. ¿Estáis preparados para lo que queda de la Fase 3 de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.