Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor en Resacón en Las Vegas o Marty McFly en la AVT: Este artista crea geniales crossovers con personajes populares

Thor en Resacón en Las Vegas

Este artista combina fotogramas de diferentes películas para realizar crossover de lo más apropiados.

¿Cuántas veces habéis visto una película y habéis pensado "cómo molaría que tal personaje apareciera en esta escena"? Pues mucha gente piensa igual.

Uno de los platos fuertes en el fandom y entre los artistas digitales es la creación de crossovers imposibles o que solo vivirían en la mente de los fans si no fuese por la magia de los programas de edición.

Uno de estos artistas es elilusionista.cl, un fan de Marvel que no duda en combinar a personajes de diferentes franquicias, introduciéndolos en otras películas de forma más o menos apropiada, según el caso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde la Cruella de Emma Stone encontrándose con la iteración de Harley Quinn de Margott Robbie a otros crossover de lo más interesantes, la publicación de elilusionista.cl se está volviendo viral.

Una de nuestras favoritas es la que combina al Thor del UCM con los protagonistas de Resacón en Las Vegas, listo para pegarse un fiestón al estilo ¿Qué pasaría sí...?.

Marty McFly deberá asumir las consecuencias de sus acciones en Regreso al Futuro. La Agencia de Variación Temporal de Loki le ha capturado, y pronto decidirá si debe ser borrado o no.

El personaje de Michael J. Fox también se encontró con otro reconocido viajero en el tiempo, Cinco, de The Umbrella Academy.

Otros dos personajes condenados a encontrarse, pero que se resisten (uno de ellos) a regalarnos ese momento son Deadpool y Lobezno.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds deberían tomar nota de lo bien que quedan en pantalla en sus respectivas iteraciones como los personajes de Marvel.

Sin duda hay muchos crossover curiosos que podríamos ver, tanto con personajes de Marvel como con otros provenientes de otras franquicias.

Hace poquito vimos como los personajes de Dragon Ball se pasaban a la Tierra Media en una genial ilustración en El señor de los anillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.