Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thora Birch abandona la serie Miércoles de Tim Burton

Thora Birch Miércoles

La actriz Thora Birch ha tenido que abandonar la producción de la próxima serie de Netflix centrada en la hija adolescente de la Familia Addams.

A finales del año pasado supimos del próximo proyecto en el que estaba involucrado Tim Burton. El famoso director iba a realizar una serie de acción real para Netflix sobre la Familia Addams, protagonizada por Miércoles, la hija adolescente de los Addams.

Desde entonces hemos ido conociendo a los miembros del reparto que se iban a unir al elenco. La actriz Jenna Ortega se confirmó como Miércoles, Catherine Zeta-Jones como la madre, Morticia Addams y Luis Guzmán como su marido, Gomez Addams.

Uno de los últimos nombres en aparecer fue el de Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne en Juego de Tronos, que en la serie de Tim Burton será Larissa Weems, directora de la Academia Nevermore en la que estudia Miércoles.

Por otro lado estaba la actriz Thora Birch, que interpretaba al personaje de Tamara Novak, supervisora de los dormitorios de la Academia Nevermore. Según Collider, este personaje era el único “normal” trabajando en la academia, y su especialidad era la botánica.

Sin embargo, Thora Birch ha tenido que abandonar repentinamente la producción de la serie. Tal y como informan los productores de Miércoles, “Thora ha regresado a Estados Unidos por asuntos personales y no volverá a la producción.”  

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

A pesar de haberse confirmado que Thora Birch había terminado de rodar la mayoría de sus escenas, se creará un nuevo personaje que sustituya a Tamara Novak. Lo que no se ha aclarado todavía es si finalmente veremos a Tamara en pantalla y también a la nueva incorporación, o si el nuevo personaje será el único que aparezca en la serie.

Miércoles tendrá una primera temporada con un total de ocho episodios. Por ahora no se ha anunciado una fecha de estreno, aunque es de esperar que llegue a Netflix en algún momento de 2022 a pesar de que sigamos sin haber visto ningún tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.