Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Ortega se convertirá en Miércoles Addams en la serie spin-off de la Familia Addams de Tim Burton

Jenna Ortega

Jenna Ortega (You) será la nueva iteración de Miércoles Addams en la serie de televisión producida por Tim Burton.

Miércoles, será la nueva serie del universo de La Familia Addams. A finales de 2020 saltaba la noticia de que Tim Burton tenía intención de abordar su primer proyecto relacionado con la icónica familia creada por Charles Addams en 1938. Poco a poco, hemos ido recibiendo algunos datos sobre la serie, incluyendo parte de su sinopsis y las preferencias que había para el casting de su personaje principal: Miércoles Addams.

Ahora, tal y como recoge The Hollywood Reporter, parece que las insinuaciones de que se buscaba a una actriz latina para el papel se han confirmado. Jenna Ortega (You, Stuck in the Middle) ha fichado por la serie para interpretar a Miércoles Addams en su época universitaria. Próximamente, además, la veremos en Scream 5.

Se trata del primer fichaje oficial (revelado, al menos) de la serie de Miércoles. Se ha hablado mucho de qué actores podrían interpretar a Gomez Addams, sobresaliendo Johnny Depp, y a Morticia Addams, donde destacan actrices como Eva Green y Christina Ricci.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Miércoles se centrará, como el propio título de la serie indica, en el personaje interpretado por Jenna Ortega. La vida de universitaria ha hecho que Miércoles Addams quiera controlar sus poderes psíquicos par poder poner fin a una misteriosa oleada de asesinatos que tiene aterrada a la ciudad. Además, espera poder desentrañar un misterio que lleva envolviendo a su familia desde hace más de 25 años.

Jenna Ortega

Estaremos atentos a nuevos fichajes de esta serie spin-off de La Familia Addams. ¿Qué os parece el fichaje de Jenna Ortega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix