Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thorin Escudo de Roble habla del final de El hobbit

Thorin Escudo de Roble habla del final de El hobbit
Con la épica conclusión de El hobbit (rebautizada como La batalla de los cinco ejércitos) por llegar a los cines, Richard Armitage, el actor que le da vida al enano Thorin Escudo de Roble, nos pone los dientes largos asegurando que nos esperan "un par de sorpresas".

Como en la saga de El hobbit de Peter Jackson: él tiene la llave. Richard Armitage, que interpreta el papel del último enano del linaje de Durin, Thorin Escudo de Roble y lidera la comitiva de enanos que "lían" a Bilbo Bolsón para acompañarlos en su aventura de recuperar su reino de la Montaña Solitaria, ha hecho unas suculentas afirmaciones respecto a lo que podremos ver en La batalla de los cinco ejércitos (última película de la larguísima adaptación de 9 horas de "El hobbit" de J. R. R. Tolkien). 

Thorin Escudo de Roble habla del final de El hobbit

La cinta, anteriormente conocida como El hobbit: partida y regreso, va a ser, según ha dicho, "un evento nostálgico". Y es que han sido "quince años viendo la Tierra Media en pantalla grande y será la culminación de la obra de Peter Jackson".

Para desesperación de todos aquellos que esperamos con ganas el estreno de la película (previsto en Estados Unidos para el 17 de diciembre) y que sabemos de "las fechorías" del director y coguionista a la hora de adaptar con total libertad esta obra, ha avanzado que "hay un par de grandes sorpresas". ¿Se os ocurren cuáles podrían ser? ¿Introducirá nuevos personajes?

Está claro que estas navidades el mundo contendrá durante tres horas la respiración para saber cuál es el desenlace definitivo de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, porque de hecho el propio Armitage ha admitido que no puede esperar a ver dicha batalla final. Venga, dejad de rayar el parqué con los dientes y decidnos qué esperais ver...

Aquí tenéis:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.