Logo Hobbyconsolas.com

THQ Nordic Japan KK, la nueva filial japonesa de la compañía

Javier Sólvez

THQ Nordic

THQ Nordic, la empresa de videojuegos, sigue expandiéndose tras la serie de compras que lleva realizando en los últimos meses. Ahora, la empresa ha abierto una nueva filial en Japón llamada THQ Nordic Japan KK.

Esto permitirá distribuir y gestionar sus propios lanzamientos en el país nipón, tomando ventaja en el mercado con respecto a sus competidores.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

"En nuestra opinión, la única forma real de abrazar verdaderamente el mercado japonés es llevarlo a cabo con un equipo de profesionales japoneses, ese era nuestro enfoque para la nueva filial japonesa. Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan y nos tomamos nuestro tiempo para darnos cuenta de cuál era la mejor configuración posible", declara el equipo de THQ.

"Nuestro equipo está preparado, se siente honrado y absolutamente listo para iniciar las operaciones de THQ Nordic en el mercado japonés. Agradecemos haber tenido esta oportunidad y estamos ansiosos por llevar el contenido nórdico de THQ a nuestra audiencia japonesa".

THQ Nordic

Análisis de Monkey King: Hero Is Back para PS4 y PC

Recordad que, tal y como os hemos dicho, esto viene tras la serie de compras que incluían estudios como; Gunfire Games, desarrolladora responsable de la saga Darksiders, From Other Suns o Chronos. Goodbye Kansas Game Invest, compañía de inversiones del grupo Goodbye Kansas del campo de los videojuegos con acciones en Palindrome Interactive, Framebunker, Neon Giant, Kavalri y Fall Damage o Milestone, el estudio desarrollador de la saga MotoGP, SuperCross y RIDE. 

De esta forma el equipo con el que se queda la empresa es con Yuji Kato como director gerente, Junko Kato como gerente e Hiroshi Ogawa como responsable de gestión de proyectos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.