Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin tiempo para morir, Viuda Negra y otras películas podrían retrasar sus estrenos de forma inminente

Sin tiempo para morir - James Bond
Los grandes estudios se preparan para reformular el calendario de estrenos de sus películas en vista de que la situación sanitaria en el mundo no mejora.

La industria del cine en 2020 estuvo marcada por un tropel de retrasos en la fecha de estreno de películas que esperaban llegar a las salas de cine a lo largo del año. Filmes como Viuda Negra o Wonder Woman 1984 fueron retrasándose a la espera de que la situación sanitaria se controlase y los cines pudieran volver a operar con normalidad. A enero de 2021, la situación no parece ir a calmarse a corto plazo, y los estudios comienzan a hacer sus estrategias de rigor.

The Hollywood Reporter informa de que varios estudios empiezan a planificar retrasos en los estrenos de sus películas. Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta película de James Bond, es una de las que más suenan para retrasar su fecha de estreno.

El artículo también habla de películas como Viuda Negra, de Marvel Studios o Un lugar tranquilo 2, filmes que tienen planificado su estreno en la primera mitad de 2021 y que cada vez tienen más complicado poder llevarlos a cabo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Un productor ejecutivo ha hablado con The Hollywood Reporter en relación con la situación, y ha confesado que ve complicado que casi todo lo que está planificado para estrenarse antes de Top Gun: Maverick (principios de julio), pueda hacerlo, al menos con normalidad. Esto también afectaría a películas como Fast & Furious 9, que tiene su estreno a finales de mayo y que fue una de las primeras películas en retrasarse todo un año en 2020 cuando la situación empezó a ponerse cuesta arriba.

Viuda Negra

¿Creéis que finalmente veremos una nueva cascada de retrasos en las fechas de estreno de las grandes producciones programadas a principios de 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.